jueves, 16 de octubre de 2008

Por fin Chile !!!!!!!!!!!

No puedo mas de alegría y creo que mis amigos de argentina me podrán comprender....

Es primera vez que Chile le gana a la selección de Argentina por una eliminatoria mundialista, comprenderán que en Santiago la alegría está desatada y muchas personas están celebrando en el punto neurálgico de la capital que es Plaza Italia.

Es increíble como este deporte influye en el estado de animo de un país completo, por ejemplo, el domingo pasado Chile perdió 2 a 0 contra ecuador en Quito, bueno el día lunes el estado de animo general era bastante bajo, lo notabas en el trabajo, en el transporte, en los colegios, universidades, etc.


Les podría asegurar de que mañana, al café con tostadas será un poco mas sabroso para nosotros y algo mas amargo para Argentina, al igual como mi desayuno del día lunes (después de Quito).






Escuchaba ahora a los técnicos hablar como se desarrollo el partido y la verdad es que ambos reconocen la superioridad de Chile, lo único que espero es que este entusiasmo dure lo suficiente como para clasificar al mundial.............


El que espero poder disfrutar instalado en quebec junto con mis nuevo amigos no ???


Bueno hasta entonces..... Salud .

3 comentarios:

Irmina dijo...

Jajaja!
Comprendo lo que dices porque en Paraguay ocurre igual.
No sé cómo será aquí en Canadá durante el mundial de fútbol, pero las eliminatorias solamente podemos verlas por internet, ya que los canales de deportes que tenemos en el servicio de cable pasan más deportes "norteamericanos" (football-no soccer, baseball, hockey, etc) y de las eliminatorias ni acuerdo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos por el triunfo, se gano bien la verdad no hay nada para reprochar.
Saludos,
Fran

Don Villa dijo...

gracias a todos.....

la verdad es que me preocupa el como nos vamos a jungtar en Quebec para ver los partidos de las respectivas selecciones......

Alguien tiene fox sport o espn en quebec, que trasmitan eliminatoria sudamericana y mundial???